Fichas de personaje

Ir abajo

Fichas de personaje

Mensaje por Miyasaki Sora el Dom Mar 14, 2010 12:20 am

A todos los registrados antes de postear por primera vez y mezclarse a la historia deben crear su ficha con sus datos. La ficha deberá tener lo siguiente:

FICHA DE PERSONAJE

Nick: Nombre del usario.

Nombre: Nombre completo del personaje.

Edad:

Grado que cursa:

Apariencia: Añadir una imagen y adjuntarla en un spoiler si es posible.
(Atención: Para poner un spoiler hay que hacer click en las herramientas (del mensaje, obviamente) donde pone "otros". El código que saldrá será el siguiente: (sin comillas "")
["spoiler"] Aquí lo oculto ["/spoiler"] Para meter algo dentro de un spoiler lo único que teneis que hacer es colocarlo entre medias.)

Carácter:

Historia:

Poderes/Habilidades:


Nota: No agregar cosas como "le gusta el chocolate" y similares... en off-topic habrá una zona para ello.

A continuación pondremos nuestras fichas por si no les quedo muy claro que tienen que hacer
avatar
Miyasaki Sora
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2010

http://tengoku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Kirtash el Vie Mar 26, 2010 4:06 am

FICHA DE PERSONAJE

Nick: Kirtash

Nombre: Shinichi Sanagawa

Edad: 19

Grado que cursa: Tercero

Apariencia: Tiene unos profundos ojos azules y el pelo negro y largo recogido en una coleta alta.
Spoiler:

Carácter: Los años no han suavizado el mal carácter de Shinichi. Sigue siendo el chico de mirada fría y respuestas cortantes, borde y poco acostumbrado a los procesos de socialización.A pesar de que se enfade, refunfuñe, murmulle y muchas veces recurra a la espada por un desencuentro verbal, se rige por un sentimiento de lealtad muy fuerte para con aquellos que considera parte de sí.
Shinichi es un chico serio la mayor parte del tiempo, reservado y taciturno. Se siente unido a Natsuki por un lazo más fuerte que el de la simple amistad.

Historia: Quién era, dónde vivía o quiénes fueron sus padres son incógnitas que el chico todavía no ha resuelto, puesto que no recuerda nada anterior a los cuatro años de edad. Se crió en una de las bases de la Organización de las Sombras, un grupo que reclutaba y adiestraba, en el más estricto sigilo, niños y jóvenes para cometer asesinatos.
Fue entrenado desde el primer instante en que puso un pie en la Organización, y, con el tiempo, se convirtió en uno de los activos más importantes. Su equipo estaba compuesto por Shinet, un chico un par de años mayor que él, y una pelirroja de su misma edad llamada Suzanne. Ambos fueron las primeras personas que consideró amigos.

Poderes/Habilidades: Maneja la espada con soltura y lleva la marca de las "Tres Ilusiones". Las tres modalidades del poder abarcan curación, defensa y ataque. Últimamente ha estado experimentando con la tercera fase de su poder, dibujando filos de luz sobre objetos diferentes a su propia espada.


Última edición por Kirtash el Vie Mar 26, 2010 5:17 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Kirtash
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 27
Localización : Behind You

http://sombradehielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Nymeria el Vie Mar 26, 2010 4:27 am

FICHA DE PERSONAJE

Nick: Nymeria

Nombre: Natsuki Miyoshi

Edad: 18

Grado que cursa: Tercero

Apariencia: Tiene los ojos de un intenso color verde, con pequeñas vetas más oscuras alrededor de la pupila y ligeramente rasgados. Pómulos altos, nariz chata y rasgos muy marcados que le dan aspecto asiático, heredado de su madre. El cabello, negro, liso y largo, le cae casi hasta la altura de las caderas, aunque suele llevarlo recogido por comodidad.
Spoiler:

Carácter: Es una chica fuerte, siempre dispuesta a salir adelante y tirar de quien haga falta. Posee un carácter algo agresivo, que hace difícil convivir con ella y oculta su faceta más dulce y vulnerable. Suele tener respuestas violentas en cuanto se siente amenazada, vive a la defensiva y tiene serios problemas para confiar en los demás, pero una vez que lo hace, se entrega por completo.
Ni el tiempo ni el contacto con los demás han conseguido relajar su carácter irascible, sigue sacando las armas a las primeras de cambio y soltando algún que otro improperio sin ser consciente de ello.
Es una chica solitaria, un espíritu libre, por lo que no le gusta estar rodeada de mucha gente ni sentirse atada a ningún lugar por mucho tiempo. A pesar de ello, ha terminado por establecer fuertes vínculos con sus antiguos compañeros, que se han convertido en algo muy importante para ella.

Historia: Tuvo una infancia dura y desde pequeña insistió en aprender a luchar y usar todo tipo de armas, como hacía su hermano. Huyó de casa en cuanto fue capaz de cuidar de sí misma y pasó muchos años viajando sin rumbo fijo, hasta llegar al instituto. No le gusta hablar del pasado, por lo que su historia sigue siendo un misterio.

Poderes/Habilidades: Tiene una capacidad innata para mantenerse en silencio y pasar desapercibida y posee una velocidad impresionante. Maneja con comodidad gran variedad de armas blancas, aunque siente predilección por las espadas cortas, los sais o pequeños cuchillos que siempre lleva escondidos entre la ropa.
En los últimos años ha desarrollado la capacidad de mover objetos con la mente, que todavía está perfeccionando.


Última edición por Nymeria el Vie Ago 20, 2010 2:06 pm, editado 3 veces
avatar
Nymeria
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Somwhere over the rainbow

http://casidebolsillo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Reika el Vie Mar 26, 2010 2:53 pm

FICHA DE PERSONAJE

Nick: Reika

Nombre: Kyoko Aisaka

Edad: 18

Grado que cursa: Tercero

Apariencia: Tiene el cabello corto de color naranja y los ojos marrones claros que cambian de color según la luz del sol. Su tamaño siempre ha sido causa de burla pero a su vez le da un aspecto adorable. Este aspecto hace que hasta el más inteligente de los enemigos piense que es una niña débil y que no supone un peligro.

Spoiler:

Carácter: Destaca por su gran timidez a pesar que ha disminuido durante los últimos años. Aunque aún desconfía de la gente ajena a ella se ha vuelto más extrovertida con aquellas personas que le dan buenas vibraciones.
Su carácter noble y parlamentario siempre ha causado una gran admiración ante los demás. No suele ser agresiva por eso utiliza su mejor don: la palabra, para resolver conflictos. A pesar de ello hay ciertos temas que no soporta que toquen, y cuando hablan de ellos se olvida de la palabra y coge las armas, en ese momento, hasta aquellos que la tienen en gran estima, prefieren tomar unos metros de distancia ya que el odio la ciega y puede herir a cualquiera.

Historia: Aún ignora quién es su verdadera familia; sus padres la abandonaron al poco tiempo de nacer y fue criada por una familia de luchadores. Debido a esto, se entrenó desde bien pequeña en la lucha cuerpo a cuerpo y se especializó en armas arrojadizas.
Al cumplir los 14 años decidió irse de su casa informando a su familia de ello. Creía ser lo suficientemente mayor como para resolver los misterios de su autentica familia, descubrir que motivo les llevó a abandonarla en aquella casa.
Vagando sin rumbo fue recogiendo pistas de ello pero aún así, cuatro años después de su partida, sigue sin conocer quienes la engendraron.

Poderes/Habilidades: Gracias a la familia que la acogió y a su pequeño tamaño se hizo una experta en el ataque cuerpo a cuerpo; el intenso entrenamiento a la que fue sometida desde pequeña aumentó su fuerza considerablemente en todas sus extremidades, y su pequeño tamaño hace que sea muy escurridiza para los enemigos.
Además de la lucha cuerpo a cuerpo y su gran puntería para utilizar elementos arrojadizos dispone de un poder que ignora de donde proviene, es capaz de controlar la voluntad de las personas, no ha habido hasta ahora ninguna mente que se le resista. La combinación de su aspecto adorable y este poder hace que sea una técnica infalible.
avatar
Reika
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por ChainedVampire el Vie Mar 26, 2010 7:14 pm

lo siento pero chain se va del roll


Última edición por ChainedVampire el Sáb Mar 27, 2010 12:31 am, editado 1 vez

ChainedVampire
Estudiante de Segundo
Estudiante de Segundo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Rean el Vie Mar 26, 2010 8:24 pm

Ficha de personaje

Nick: Rean

Nombre: Marg

Edad: 18

Grado que cursa: Tercero

Apariencia: Pelo rubio, ojos rojos, y de contestura delgada
Spoiler:

Carácter: tranquilo, a veces se deja llevar por sus emociones, tambien es gracioso

Historia: Hijo unico y de padres fallecidos, Marg aprendio a utilizar magia gracias a su abuelo, que lo entreno a temprana edad y con ello tambien aprendio a utilizar la espada, lamentablemete el abuelo fallecio, ahora Marg se encuentra en el instituto por algunas cosas que el sabe, hace medicinas caseras, aun recuerda a Kyoko se enamoro de ella, despues de romper con su anterior novia, tiene una cierta riña con Shinichi, pero eso es otra cosa, por ahora Marg se encuentra un poco extraño, posiblemente el sabe que lo malo se acerca mas y mas (?)

Poderes/Habilidades: Domina la magia, es tambien bueno con la espada, hace conjuros cuando pelea con la ella, sin necesidad de hace movimientos con las manos....Algunas veces tiene sueños premonitorios y se cumplen.
avatar
Rean
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : ............

Volver arriba Ir abajo

Umi Kurou

Mensaje por Umi Kurou el Sáb Mar 27, 2010 2:37 am

FICHA DE PERSONAJE

Nick: Umi

Nombre: Umi Kurou

Edad: 18

Grado que cursa: 3ero (?)

Apariencia:
Spoiler:

Carácter: es muy cambiante nunca se sabe ya que tiene un especie de problema mental tiene multiples personalidades es doble cara tiene una amable y torpe suele hablar a las espalda de la gente es muy enojona y aprovechada de las situaciones tenaz, y analitica sobre las situaciones puede ser un tanto fria y aveces no se sabe bien que piensa ya que no muestra del todo emociones faciales.

Historia: Umi viene de una familia poderosa de politicos y cientificos los cuales an aportado mucho a la sociedad esta un poco harta de la vida esa ya que la molestan mucho por su forma de pensar.
Umi era una chica normal amable y sonreia ante la vida hasta que se enamoro de una forma pasional esa persona le destrozo el corazon constantemente cayo en multiples depresiones deseandole mal a esa persona que tanto amo hasta que su deseo se hiso realidad y murio esa persona por razones raras ella lo atribuyo a sus pesados sentimientos hacia el mas no le importo ya que se sentia sadisfecha aver visto su patetica muerte.


Poderes/Habilidades: tiene habilidad en manejar katanas las cuales siempre les pone un dispositivo que un tio invento el cual tiene hilos que se le enrredan al enemigo estos no se rompen facilmente y entre mas forsejean mas puede cortar la piel de ellos, posee telequinesis por alguna extraña razon pero prefiere no usarla ya que le es muy cansado y usar como unas dagas de hielo al igual que un especie de escudo.

Nota: ella entreno para tener habilidades especiales aveces se hace creer un tanto superior por ello.
avatar
Umi Kurou
Estudiante de Segundo
Estudiante de Segundo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por peke-chan el Sáb Mar 27, 2010 5:26 am

Nick: peke-chan

Nombre: Karcyn Mishirashi

Edad: 18

Grado que cursa: Tercero

Apariencia: Siempre lleva puesto una chaqueta con capucha, no importa el estilo de ropa que sea.

Spoiler:

Carácter: Introvertida y muy paranohica, es dificil que confíe en alguien, trata siempre de alejarse de las personas y buscar lugares apartados donde pueda estar sola, cuando alguien intenta hacercarsele, frunse el seño para evitarlo.

Historia: Ella despertó en la cama de un Hospital en Francia, con sus brazos vendados, su cabello rapado y la cabeza igualmente vendada, en ese momento una enfermera entró a la habitación y le contó que alguien la había traido con horribles heridas en sus brazos, una enorme herida en su cabeza y varios moretones en su rostro, y que había permanecido inconsciente durante dos semanas.

Cuando sus heridas sicatrizaron, y al notar que sería una marca permanente, decidió siempre utilizar chaquetas con capucha que escondieran aquel simbolo del pasado escalofriante que aun no recuerda.

Actualmente solo tiene una hermosa cadena y la compañía de una voz desconocida que suele susurrarle en el interior de su mente.

Poderes/Habilidades: Solo es consciente de que no puede tener contacto con nadie, por que esa persona resiviria una pequeña descarga eletrica. Esta es una de las razones de su personalidad. Además si tiene ataques de nervio, una gran cantidad de eletricidad fluye de su cuerpo.
avatar
peke-chan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 26
Localización : Nowhere

http://http//:graysoul-y-demas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Miyasaki Sora el Sáb Mar 27, 2010 6:17 am

FiChA dEl PeRsOnAjE

Nombre y Nick: Miyasaki Sora

Edad: 18

Grado: Tercero [aunque casi no haya clases y si hay no asiste]


Apariencia: Ojos azules, cabello negro y largo, estatura normal, su rostro siempre es serio o la gran mayoria del tiempo, lleva su espada lo mas oculta posible y siempre trae su uniforme o una falda y blusa comun

Spoiler:

Caracter: seria desde cualquier punto de vista y mas aguafiestas, es reservada y no suele llevarse mucho con los demas a menos que los conozca dedicada en cualquier aspecto y mas si se trata de un reto solo con ciertas personas... no le gusta que la insulten y menos que la acusen de cosas que no son

Historia: Fue enviada para proteger a alguien con caracteristicas "especiales" despues de la desaparicion de dicha persona, se quedo sin mucho a que o quien defender, pero debido a la aparicion de su desaparecido hermano kotaro tomo medidas para hacer lo que fuera necesario para detener todo lo que ocurria en esa escuela, ya que al parecer los alumnos eran utilizados para experimentos poco despues de ese enrredo decidio permanecer un poco mas hasta que la situacion se estabilizara pero nuevos enemigos aparecieron, los cazadores oscuros que al parecer controlaban a su hermano, despues de todo el no era el culpable junto con sus amigos marg y shinichi buscaron la forma para detenerlos pero ahora luchando al lado de ya no desaparecido kotaro que se libro del control de ellos

Poderes y Habilidades: habil con la espada, tiene el poder (maldicion) miyasaki tiene la capacidad de activar un poder que la hace volverse mas fuerte y agil en un instante sin embargo dichos miembros suelen tener vidas cortas a pesar de tener la capacidad de curar gente hay algo malo en ello ya que al curar todo el daño se le es devuelto a ellos, es agil con la espada y combate cuerpo a cuerpo aunque no suele pelear mas que cuando sea necesario por lo menos no en serio


x-x-x


Nombre:Kotaro Miyasaki
Edad:28 [mas o menos]

[Aparentemente es maestro]

Apariencia: alto cabello negro, ojos carmesi, siempre con semblante pesativo aunque a veces pone cara de "idiota despistado" segun su hermana usualmente viste normal a comparacion de la mayoria de los maestros


Spoiler:

Caracter:Es Serio pero bastante timido muy contrario a como actuaba cuando estaba siendo controlado, en general es pasivo no se deja enfurecer facilmente y es amable y atento con los que lo rodean menos con los que ya lo sacan de quicio

Historia: Desaparecio a los 18 de la familia miyasaki despues de la muerte de su prometida, al parecer le habia afectado ya que habia tenido un cambio total despues de ese incidente poco despues se encontro con su hermana sora y al parecer era el culpable de multiples e inhumano experimentos con alumnos, despues de eso y un enfrentamiento entre hermanos desaparecio, despues volvio salvando a su hermana a quien segun odiaba, le conto lo ocurrido y solo habia sido manipulado por un enemigo mas fuerte hoy trabaja de maestro en el instituto pero sigue al lado de su hermana intentando que la paz llegue al fin a esa extraña escuela

Poderes: Tiene los mismo poderes que su hermana solo que el los desarrollo al maximo llegando a un nivel superior por eso sus ojos se quedaron color carmesi cosa que pasa cuando los miyasaki activan sus poderes, tambien cura y gracias a sus inventos a logrado anular el defecto de que las heridas se pasen a si mismo con un aparato de su invencion haciendo que solo la energia sea drenada de la persona

x-x-x

Nombre: Ikuto Tsukiyomi
Edad: 19
Grado: no va en la escuela oficialmente pero de igual manera esta ahi

Apariencia: tiene el cabello azul y ojos de igual color siempre anda de negro y con su espada


Caracter: a simple vista es... bueno pareceria la persona perfecta pero no lo es es un doble cara convenenciero, buscando su beneficio y le gusta molestar a cierta personita por diversion ya que es su amigo desde la infancia aun asi es alguien de confianza, honesto y te dice las cosas como son

Spoiler:

Historia: De niño llego al pueblo donde los miyasaki residian, casi a punto de morir los del pueblo lo ayudaron, pero con el tiempo ocurrio algo inesperado ya que este comenzo a desarrollar las habilidades de estos, creyendo que solo era posible si se era un miyasaki de sangre pero este fue la exepcion, el no desarrolla efectos secundarios pero es capaz de purificar las almas de creaturas que los miyasaki combaten desde hace tiempo a pesar de eso es un tanto limitado su poder ya que esta mas o menos entre el nivel de sora y kotaro

Poderes y habilidades: Los mismos que los miyasaki a pesar de no ser uno, no tiene efetos cuando cura a la gente pero igualmente pierde energia, es habil con la espada y es un buen estratega, piensa antes de actuar y hace hasta lo imposible por lograr lo que quiere.
avatar
Miyasaki Sora
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2010

http://tengoku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Battler el Mar Mar 30, 2010 6:03 pm

FICHA DE PERSONAJE

Nick: Battler

Nombre: Burned

Edad: 19

Grado que cursa: ??

Apariencia: Pelo rojo, ojos azules, contextura delgada, por alguna extraña razon lleva una capa
Spoiler:

Carácter: Es alegre pero pocas veces, sabe como llevarse bien con la gente, es serio a la hora de batallar

Historia: Aunque su historia es casi desconocida, solo se sabe que el vive en cierto pueblo por algunos años

Poderes/Habilidades: Controla el fuego perfectamente, una de sus habilidades mas extrañas, es el sacar una espada de color amarillo a voluntad propia, cuyo efecto es hacerce mas grande mientras el oponente se debilita.
Es veloz.
Solo analiza lo que le interesa...
avatar
Battler

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Noctis el Sáb Mayo 08, 2010 1:21 am

Nick: Noctis

Nombre: Yoru ¿?

Edad: 19

Grado que cursa: Tercero

Apariencia:

Spoiler:

Carácter: Callado, frio y calculador. Solo parece tener aguante con Tsuki, con la cual parece ser con la unica que se deja ver mas simpatico y cariñoso.

Historia: Poco se sabe de el. Por su forma de actuar y vestir, se cree que puede venir de una familia rica. No se sabe cuanto tiempo lleva cuidando de Tsuki ni como se conocieron, pero hasta la fecha son como hermanos.

Poderes/Habilidades:

-Somnus Nemoris: Puede teletransportarse a plena voluntad.

-Noctis Lux: Yoru siempre esta rodeado de diamante en estado gaseoso, el cual puede manipular dicho material, creando defensas y armas a voluntad propia.



Nombre: Tsuki Minamimoto

Edad: 10

Grado que cursa: ¿?

Apariencia:

Spoiler:

Carácter: Optimista y alegre, Tsuki disfruta de su vida como buena niña que es. Siempre intenta sacarle una sonrisa a la gente que ve triste y pone caras bonitas. Aun asi, en ocasiones es capaz de tomar consciencia de la situacion y afrontarla mejor que algunos adultos.

Historia: Se desconoce totalmente su pasado. No se sabe cuanto tiempo lleva con Yoru, pero se sabe que ella lo ve como su hermano mayor.

Poderes/Habilidades:

-Selene: Tiene tal poder psicologico que puede leer las mentes ajenas y, con mucho esfuerzo, manipularla ligeramente en pequeños casos.
avatar
Noctis

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Lian el Dom Ago 08, 2010 8:05 pm

FICHA DE PERSONAJE

Nick: Lian

Nombre: Lian Muñoz

Edad:17

Grado que cursa:tercero.

Apariencia:
Spoiler:
Sin coletas y sus ojos son verdes oscuros.

Carácter:Es simpática amable,dulce y cariñosa,aunque eso solo sucede si ella ve que la gente tiene buenas intenciones,ya que suele ser reservada,tímida y callada.Pareciendo en ocasiones un fantasma,en realidad intenta esconder sus sentimientos al resto del mundo para evitarse problemas.Utiliza su belleza y sus dotes diplomaticas para persuadir.

Historia:
Spoiler:
Nacida en España, siempre ha tenido una estupenda relación con su familia, aunque con su hermana ha veces se peleen y se odien mutuamente,siempre acaban siendo amigas
Desde su infancia,ha tenido problemas para relacionarse con sus compañeros y la gente,pero no por sus poderes, sino por lo que los demás pensarían de ella por su ropa,su peinado y todo en general.
Después sus padres se trasladaron a Japón. Al ser la chica nueva y no entender el idioma tuvo problemas al principio para relacionarse,hasta que la enseñaron a hablar el idioma y aprendió a relacionarse con la gente sin importarle las apariencias.Tras un año de estancia tuvo que enfrentarse a la experiencia mas traumatica de toda su vida,un juego llamado Battle Royale, ideado por una organización.Que consistía en matarse entre todos los miembros de su clase hasta que solo quedara 1 en una isla, con un tiempo limite de 3 días. Lian escapo con una de sus mejores amigas (Chigusa) y su otra mejor amiga (Haruka) escapo con otras chicas. Ella y Chigusa lograron refugiarse 1 día entero mientras que los demás compañeros se iban matando,hasta que tan solo quedaron 24.Mientras estaban refugiadas uno de los chicos que se había vuelto paranoico Niida intento violar a Lian y Chigusa,al oponerse comenzó una cruenta batalla por todo el bosque,haciendo que Chigusa sufriera heridas de flecha y magulladuras,lo mismo que Lian.Hasta que lograron matarle a puñaladas. Entonces una de las alumnas que decidió jugar al juego (Mitsuko)Disparo a Chigusa y a Lian,a Lian la hirió un brazo,Chigusa no tuvo tanta suerte dos de los disparos la hirieron en el torso y el pie y uno de ellos la dio en el hígado, aunque sobrevivió durante 30 minutos más donde hablo con ella y le dijo que era especial y que debía de sobrevivir, después se encontró con el mejor amigo de ella(Hiroki) del cual estaba enamorada y murió, haciendo que cayera en una depresión durante todo el resto del día,después Hiroki la ayudo a encontrar a Haruka, que estaba en un faro en la otra parte de la isla.Tras pasar la noche allí Haruka y el resto de sus amigas tuvieron en una fuerte discusión por aceptar a otro miembro que acabo con el envenenamiento de una de ellas, haciendo que una de ellas se volviera loca y atacara a la cocinera de la comida con la que la envenenada murió.Después todas cogieron sus armas y dispararon a la alumna loca, haciendo que Lian fuera herida esta vez en el hombro y en la cadera. El resto acabo muriendo,Haruka incluida y la que había causado todo este mal entendido se suicido.Lian ayudada por el chico del faro (Nanahara) encontró a Mitsuko y empezó un enfrentamiento que culmino con la muerte de Mitsuko y Lian siendo herida en la pierna y varias veces en el torso.
Ya apenas quedaban alumnos cuando Nanahara llevo a Lian con una amiga de Nanahara (Noriko) y otro alumno (Kawada). Tras curarse un poco de las heridas y ayudando en la huida a los que quedaban Kawada se enfrento al ultimo alumno de la isla que quedaba aparte de ellos 4, Kawada salio herido.Después se enfrentaron a la organización y cuando rodearon a Lian se concentro en que algo la ayudara y de repente todos los soldados que la habían rodeado salieron volando impactando contra diferentes sitios.Ella se quedo en estado de Shock...¿había hecho eso ella misma?Después salieron el resto y la explicaron que el jefe de la organización que era el profesor,había muerto. Mas tarde escaparon en barco y Kawada murió por las heridas producidas en la lucha.

Poderes/Habilidades:Es una experta en el combate cuerpo a cuerpo y las sai desde pequeña,tras su experiencia en Battle Royale ha aprendido muchísimas técnicas de supervivencia,ataque con armas,diplomacia y sigilo.Su poder es aerokinesis o capacidad de controlar el viento, las masas de aire,elementos gaseosos que estén en el aire como el oxigeno y cualquier cosa que este formada por esto.

Con este poder Lian puede controlar cualquier masa de aire,crear huracanes,tifones,tirar,elevar,moverse,a ella misma o a alguien más por el aire(no de forma tan buena como la telekinesis),moverse por el aire y ascender como máximo 300 metros del suelo.También puede asfixiar a una persona o quitar el oxigeno en una zona,igual que poder crearlo. Aunque este ultimo poder esta muy poco desarrollado. Debido a su paso por Battle Royale algunas partes de su mente están trastocadas,haciendo que un telepata no pueda adentrarse mucho en su mente por los peligros que pudieran pesarle

OFF:Si tengo que cambiar algo,decidmelo
avatar
Lian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.