Instituto M.K.M.S.N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la búsqueda

4 participantes

Ir abajo

Comienza la búsqueda Empty Comienza la búsqueda

Mensaje por Nymeria Jue Abr 01, 2010 2:50 am

Atravesamos el bosque sin contratiempos, cada uno por su lado para evitar que corriese la sangre. Casi habíamos llegado al puente cuando me acerqué a Miyasaki y le pedí que me presentase a los dos hombres que iban con ella, se me hacía raro viajar con dos completos desconocidos. Kotaro e Ikuto. Parecían simpáticos asi que el resto del viaje lo hice con ellos.

Al final logramos llegar todos juntos y de una pieza. Estábamos cruzando cuando al otro lado divisé una figura. Alguien había aparecido de la nada y se había plantado en mitad del camino.
Nymeria
Nymeria
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Somwhere over the rainbow

http://casidebolsillo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comienza la búsqueda Empty Re: Comienza la búsqueda

Mensaje por peke-chan Jue Abr 01, 2010 3:18 am

Llegamos al puente sin ningun percance, en todo el camino me quedé atras siguiendolos, a una distancia como siempre, prudencial, si tenía cualquier contacto con alguno no terminaría bien.

Mientras cruzabamos el puente, noté como la pelinegra se volteó, y por un momento creí que me miraba, sin embargo decidí mirar a la misma dirección y lo ví, había una figura, pero lo que más llamaba la atención era el objeto en su mano, una enorme mecha prendida, que se acercaba más y más al punto donde el puente se conectaba con el camino hacia el instituto, miré a la pelinegra y ella tambien lo entendió.

Corran! - gritó ella, y los otros sin entender miraron al mismo punto, ya para ese instante, y como algo sobrenatural, el fuego comenzó a consumir el puente de madera, con increible rapidez. Todos reaccionaron y empezarona correr, siendo yo la última sentía como el piso bajos mis pies desaparecía y mi espalda ardía, cada segundo pasaba en cámara lenta.

Al final todos logramos llegar a tierra firma, pero la situación no evitó lo que temía, en aquella persecución sentí el contacto de otra piel, y esperando lo peor me alejé un poco del grupo, con la respiración acelerada y sumamente cansada, me senté con las piernas estiradas en un intento de recuperar el aire.
peke-chan
peke-chan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : Nowhere

http://http//:graysoul-y-demas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la búsqueda Empty Re: Comienza la búsqueda

Mensaje por Miyasaki Sora Jue Abr 01, 2010 3:54 am

Despues del ligera molestia de shinichi salimos en camino al pueblo al llegar al puente lo ultimo que logre escuchar fue un gran "corran!" por parte de una de ellas corrimos lo mas rapido posible antes de que se destruyera por completo el puente al igual que karcyn me deje caer de rodillas debido a la adrenalina por ese incidente no fui la unica todos los demas tambien respiraron aliviados

-Denme un respiro!! - dije molesta - no puede ser que aun no lleguemos al pueblo y ya esten tratando de matarnos!


-Deja de quejarte tu eres el iman de lios - ikuto se cubrio el oido dando a entender que gritaba mucho

-No quedara mas que seguir adelante - dijo un poco optimista kotaro

-Eso o arrojamos a alguien ahi abajo para ver que tan produndo es y si podemos regresar bajando por ahi

-Si hacemos eso recuerdame nominarte como voluntario - lo vi mal

-Y ahi vas de nuevo no puedo hacerte un comentario sin que me grites.. -

-Da igual, ustedes estan bien? - vi a Karcyn y Natsu ya que por mas que se lo dijera a shinichi y marg su orgullo no les permitiria quejarse
Miyasaki Sora
Miyasaki Sora
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://tengoku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la búsqueda Empty Re: Comienza la búsqueda

Mensaje por Nymeria Jue Abr 01, 2010 4:41 am

En aquel momento necesitaba correr, saltar y moverme para liberar toda la adrenalina acumulada en un segundo. Me encantaba la sensación de haber estado al límite y haberme librado tan solo por unos segundos.

-Creo que estamos todos bien, pero ¿quién demonios era ese tipo? Si Karcyn no llega a darse cuenta nos habríamos convertido en brochetas de pollo.


Me acerqué al precipicio, sopesando la idea de Ikuto. Si el abismo no fuese tan profundo, en aquel mismo instante me habría lanzado al agujero para poder llegar al otro lado y darle su merecido a aquel desconocido.

-Más le vale que no averigue quién es porque se va a estar acordando de mí una buena temporada -refunfuñé, enfadada por no poder perseguirle.

Una vez se nos pasó el susto a todos, decidimos dirigirnos al puelo para buscar un sitio donde pasar la noche y poder averiguar algo sobre lo ocurrido.
Nymeria
Nymeria
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Somwhere over the rainbow

http://casidebolsillo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comienza la búsqueda Empty Re: Comienza la búsqueda

Mensaje por Battler Dom Abr 04, 2010 1:09 am

....habia quemado todo el puente, hasta dejarlo en nada, en eso hui de ese lugar, algo en mi me decia que habia hecho mal, no debi haber actuado asi, sin investigar quien era ellos, me aleje de ese lugar tranquilamente y pensando en lo que habia hecho....

/////Continua en la cabaña "un encuentro inesperado////
Battler
Battler

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la búsqueda Empty Re: Comienza la búsqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.