Instituto M.K.M.S.N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincon de Marg

3 participantes

Ir abajo

El Rincon de Marg Empty El Rincon de Marg

Mensaje por Rean Jue Abr 08, 2010 9:57 pm

Comenzamos a grabar
.
..
...

Hola, Hola soy Marg uno de lo pj de esta serie -sonrie-
Nuevamente se reestrena mi rincon, la cual todo el mundo lo espera sea la hora que sea...
Joder, ya estamos en la 4ta temporada, cosa que no creia que llegara a pasar, lamentablemente Shinichi continua con vida, quiero decir que bien que algunos pj que no habian aparecido en la 3era aparezcan ahora.
Muy bien comenzaremos con las preguntas..

1.-Que piensa del nuevo trama?

mmm -pensando- pues me parece problematico, quien coño es ese nuevo pj?, no me parece muy interesante la trama actual, como era la primera, lo peor es que ya no entro en accion como antes
maldita sea no se olviden de mi!! -reclamandole al de la camara-
joder,yo soy uno de los pj principales, no saben que el nombre del Roll la primera "M" es mia, devuelvanmen mi protagonismo!!

El de la camara: tranquiliseze no es culpa mia..


2.-Que opina del regreso de Natsuki, como reacciono?

Para serles sincero no me sorprendio mucho su regreso, ya sabia que iba a regresar, solo esta x ahora con Shinichi por sexo, no hay futuro en esa relacion, luego lo mandara a tomar por culo y se ira como si nada a pasado.
Por cierto disculpen el spoiler.


3.- Podrias decirnos que le pasó a Karcyn, como perdío la memoria?

La verdad, no se como diablos la a de haber perdido, el gran cambio de:
Karcyn la bipolar a Karcyn la amnesica
no me gusta ni una pizca, ya se que olvidarme es imposible y tambien la relacion que tuvimos, pero no es para que se haga perder la memoria solo x eso.


4.- Shinichi y su gran papel en esta temporada, que opina de el?

Pues una gran perdida de tiempo -comienza a reir- ok no, pero es que algunas veces no entiendo a produccion por este cambio de trama.. lo unico que puedo decir es:
Mas Marg menos Shinichi

Bueno hasta aca son las preguntas, alguna duda en lo que va en la historia contactenos en este foro, y un MP, y sus dudas seran resueltas.
un saludo de parte mia y ojala shinichi no venga a molestar a mi rincon, que la informacion de aqui es 100% real
pero el bastardo la distorciona >:
No permitamos eso, bueno bye~ 8D

--despues de despedirse--

Marg: oye tu, deja de grabarme

Camara: lo siento, pero me pagan por eso

Marg: seras cabron, el programa ya acabo o.ó

Camara: no dejare de grabar hasta que pida disculpas por las cosas que dijo a los personajes de la historia

Marg: que me la chu...

Camara: usted no es maradona D:

Fin del chiste malo~
Rean
Rean
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : ............

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Marg Empty Re: El Rincon de Marg

Mensaje por Miyasaki Sora Vie Abr 09, 2010 4:08 am

Carta al "Rincon de Marg"
De: Miyasaki Sora
Para: Marga Marg

el rincon vuelve!! dios mio espero que no haya cueva en esto -saca carteles y una antorcha - bueno no se que decir la verdad no tengo idea que con el villano y esas cosas solo una cosa... GRACIAS A KAMI-SAMA SOLO ES UN VILLANO!! por cierto marga cofcof digo marg danos mas spoiler para algo puedes poner spoiler en el foro jaja y pues si produccion no mete "mas marg menos shinichi" para algo tienes manos D: ponte a escribir en la jo**** historia oh dios desde cuando digo cosas asi ._. y que no merezco un lugar en el rincon? de preferencia uno donde no menciones la palabra incesto, shinichi, engaño, y eso xD bueno me largo y me despido

Atte: Miyasaki Sora

P.D. Di no a la cueva y si a la escova
P.D. Nunca y repido nunca entrar en oscurilandia
Miyasaki Sora
Miyasaki Sora
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://tengoku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Marg Empty Re: El Rincon de Marg

Mensaje por Kirtash Vie Abr 09, 2010 3:23 pm

Carta al rincón del aMargado

Pues yo sí que espero que haya de nuevo Cueva, pero esta vez entre Sora-chan e Ikuto >=D (OMFG! eso sí que sería un auténtico puntazo xD). Desde que Sora se ha vuelto malhablada puede ocurrir cualquier cosa D= (hahaha)

Seamos realistas, si dejasemos el papel protagonista en manos de Marg... el foro se volvería un lugar peor que oscurilandia. A Shinichi le pega mucho más hacer de malo bipolar-poseído que a Marg, además de que Hikari es SU hermana. No pegaría nada que fuese Marg el "elegido" por los malos malosos. Y Natsuki no está con Shinichi sólo por sexo (aunque, indudablemente, una vez te metes en la cama de Shinichi no querrás salir de ahí... Jojojo), ¡esa relación tiene futuro! ¡ShiniNatsu Rules! Apoyemos todos el ShiniNatsu <3
Recuerda Marg: la envidia es mala, alejate de ella. Tú tienes a Kyoko (aunque por como la trataste no me extrañaría que te diera una patada en la boca xD) y deberías quererla y esa relación ser suficiente para no andar metiéndote en la vida de los demás. Dentro de poco te veremos de presentador de programas del corazón, lol.

Elenatosa se despide yaaaaaaa =3

PD: -Shinichi's voice-
Te mataré por todas las calumnias que has escrito contra mí.
Que te f****!
Kirtash
Kirtash
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Behind You

http://sombradehielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Marg Empty Re: El Rincon de Marg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.