Instituto M.K.M.S.N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro inesperado

4 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado Empty Un encuentro inesperado

Mensaje por Battler Dom Abr 04, 2010 1:16 am

....Habia llegado al pueblo, un poco confundido iba a ir a una de las cabañas al descansar, cuando en eso veo al grupo que los habia atacado...

...Un poco aturdido pero sin perder la seriedad le dije al chico de cabello negro largo que parecia el lider...

- Hola, normalmente nadie pasa en este pueblo se les ofrece algo?

...los chicos agotados, sus miradas se dirigian hacia mia, y yo solo esperaba una respuesta de aquel chico...
Battler
Battler

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado

Mensaje por Kirtash Dom Abr 04, 2010 1:58 am

Después del incidente con aquel maldito puente estaba que echaba chispas. ¿Cómo podía algo arder tan rápido de la nada? ¿ Y quién narices era esa extraña figura que había quedado al otro lado?
Llegamos al pueblo cansados después de un buen rato caminando por el bosque. Los lugareños nos miraron con atención, murmurando sin perder detalle de nuestros pasos cuando entramos en las dependencias de aquella pequeña aldea. Un joven pelirrojo se nos acercó con cautela, con una mirada extraña, y se dirigió a mí.

-Hola, normalmente nadie pasa en este pueblo. ¿Se les ofrece algo?

Me arremangué la camisa hasta los codos e intenté ignorar su pregunta, consciente de que tenía cosas más urgentes en las que pensar, pero al ver que aquel pelirrojo me clavaba la mirada esperando una respuesta, giré la cabeza hacia él con cara de mala leche.
Antes de que pudiera gritarle cuatro cosas, un par de manos rodearon mis labios y me impidieron hablar.
Kirtash
Kirtash
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Behind You

http://sombradehielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado

Mensaje por Miyasaki Sora Dom Abr 04, 2010 2:17 am

Antes de que shinichi cometiera un asesinato en medio del lugar lo calle

-No mucho solo estamos de paso, pero buscabamos un lugar donde pasar la noche - me dirigi de forma amable al chico

No iba a darle explicaciones a un completo extraño, regrese mi vista a shinichi y lo vi un tanto seria y quite mi mano antes que me arrancara un dedo con los dientes, era mejor comportarnos no teniamos idea que pasaba con la admosfera del lugar la cual se podia notar por la "calida" bienvenida que nos dieron, murmuros y miradas desconfiadas que gran recibimiento...

-Sabes de algun lugar?

Esperaba el chico nos ayudara a pesar de que el molesto de shinichi era obvio, todos buscabamos a hikari pero no podiamos simplemente andar por ahi sin conocer los alrededores, ya le preguntaria despues al chico si habia visto a hikari despues de todo era como buscar a una niña perdida
Miyasaki Sora
Miyasaki Sora
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://tengoku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado

Mensaje por Battler Dom Abr 04, 2010 2:32 am

.....los muchachos no parecian malos, mas bien uno de ellos era antipatico, una de las chicas me respondio amablemente y le conteste...

- Se de un buen lugar

.....aunq era un poco presipitado ser amable con ellos, pero me sentia mal por lo que habia hecho asi que actue...

- siganmen, les mostrare el dicho lugar

...camine hacia adelante, haciendo una seña, para que me siguieran, esperaba que lo hiceran sin protestar..
Battler
Battler

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado

Mensaje por peke-chan Dom Abr 04, 2010 3:02 am

Ya comenzaba a conocer poco a poco al chico de cabellos largos, y una sola palabra lo describía "problemático", pensé que su actitud era a causa de la desaparición de su hermana, pero al parecer siempre era así, malhumorado. Si no fuera por la chica ojiazul, él habria atacado al pelirrojo que se nos acercó amablemente, y que al final decidió mostrarnos un lugar donde descansar, algo que necesitabamos con urgencia.

- siganmen, les mostrare el dicho lugar - dijo avanzando, y nuestro grupo los iguió, aunque dudoso.

[POSADA - "La busqueda continua"]
peke-chan
peke-chan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : Nowhere

http://http//:graysoul-y-demas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.