Instituto M.K.M.S.N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo importante -nuevo arco-

+2
ChainedVampire
Rean
6 participantes

Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Rean Vie Mar 26, 2010 8:44 pm

...Me dirigia a la terraza con Sora y sus hermanos, ya que Shinichi, nos habia dicho que tenia algo importante que decirnos, conociendolo a este, no creia que sea una broma, a el no le va eso....
...en unos minutos, llegamos a la terraza, vimos a Shinichi, serio como de costumbre, me cruze de brazos y le dije...

- Y bien, que era eso importante que querias decirnos?

...Sora lo miraba fijamente a el, mientras yo esperaba una respuesta.....


Última edición por Rean el Vie Mar 26, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Rean
Rean
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : ............

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por ChainedVampire Vie Mar 26, 2010 9:00 pm

lo siento pero chain se va del roll


Última edición por ChainedVampire el Sáb Mar 27, 2010 12:30 am, editado 1 vez

ChainedVampire
Estudiante de Segundo
Estudiante de Segundo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Kirtash Vie Mar 26, 2010 9:16 pm

[NOTA: MIRAR LA RAZÓN DE LA EDICIÓN
Hikari asoma la cabeza desde detrás de Shinichi con miedo. Piensa que presentarla como su hermana pequeña no va a dar resultado, que no ha sido una buena idea y se siente insegura ante el avance de Marg y Sora, que, finalmente, llegan hasta donde están los dos "hermanos".]

-¡Shhh...! -Chisté malhumorado, empujando su pequeña cabeza para que desapareciese de nuevo tras mi espalda.

Crucé los brazos sobre mi pecho y miré primero a Sora y luego a Marg. También estaban Kotaro e Ikuto, pero se mantenían en un discreto segundo plano dándonos algo de intimidad, ya que a ellos no les había llamado. Fruncí casi imperceptiblemente el ceño y tomé aire.

-No tengo nada que deciros. Tengo algo que mostraros.

Y dicho esto, me aparté. Las manitas de Hikari se soltaron de mi camiseta y ella se tambaleó ligeramente, quedando expuesta ante los allí reunidos.

-Ella es Hikari... Mi hermana.


Última edición por Kirtash el Sáb Mar 27, 2010 1:11 am, editado 2 veces (Razón : Chain se ha... ¿ido?)
Kirtash
Kirtash
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Behind You

http://sombradehielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Nymeria Vie Mar 26, 2010 9:27 pm

Me detuve al llegar a la terraza. Acababa de llegar al instituto y buscando a alguno de mis viejos amigos terminé encontrándoles a todos reunidos allí. Había gente a la que no conocía, pero Shinichi, Marg y Miyasaki estaban allí.
La chica que estaba tras Shinichi se dejó ver cuando él habló de su hermana. ¿Hermana?

-Cómo han cambiado las cosas desde que no estoy por aqui, hombretón -dije, llamando la atención de todos-. Hay que ver de las cosas que se entera una después de tato tiempo.

Lancé una sonrisa a Miyasaki y Marg, que estaban detrás de Shinichi. Les había echado de menos a todos.


[EDITED:
Hikari percibe un vínculo especial entre SHinichi y Natsuki y se siente un poco insegura ante ello. Al ver a la chica recuerda el momento en que la maldijeron, pero se acerca cariñosamente a Natsuki, mostrándose muy efusiva. Se abraza a sus piernas y le dice que Shinichi ha hablado muy bien de ella.]


Última edición por Nymeria el Sáb Mar 27, 2010 1:23 am, editado 1 vez (Razón : Chain se ha esfumado y se ha llevado sus posts con ella)
Nymeria
Nymeria
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Somwhere over the rainbow

http://casidebolsillo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por ChainedVampire Vie Mar 26, 2010 9:51 pm

lo siento pero chain se va del roll


Última edición por ChainedVampire el Sáb Mar 27, 2010 12:31 am, editado 1 vez

ChainedVampire
Estudiante de Segundo
Estudiante de Segundo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Rean Vie Mar 26, 2010 10:02 pm

... Aburrido de lo que veia, solo me limite a observar lo que pasaba por un rato, aunque ver a Natsuki despues de un largo tiempo, me dio como un no se que, alegria?, no sabia si era eso
al ver a aquella niña despues de aquel incidente, se me hizo graciosa volverla a ver...

- Oh soy yo, o es que planearon una reunion sorpresa? -murmuraba-

...voltie la mirada hacia Sora, la notaba un poco confundida, no era para menos, tal vez yo estaba igual, si no que no queria desengañarme, di un paso y viendo a Natsuki, le dije...

- Cuanto tiempo a pasado, veo que estas como siempre, Natsuki
Rean
Rean
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : ............

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Reika Vie Mar 26, 2010 10:11 pm

Llegué al instituto impaciente por ver a todos, recorrí todos los pasillos llenos de recuerdos pero no encontré a nadie, el único sitio que me quedaba por mirar era en la terraza.
Tal y como suponía, al llegar allí avisté una gran multitud de gente, sin duda debían ser ellos.
Parecían muy ocupados y sorprendidos por algo así que dudé que me hubieran visto salir; me acerqué con una amplia sonrisa.
Estaba ya cercana a ellos cuando vi a alguien más, alguien que no conocía ¿qué me había perdido? A pesar de ver a la nueva incorporación no me detuve. Mientras caminaba hacia ellos escuché palabras sueltas, pero eran clave como "hermana" , "Shinichi" y "Hikari", no era muy complicado deducir que era la hermana de Shinichi y que se llamaba Hikari. Menuda sorpresa, Shinichi con una hermana, si me lo hubieran contado no me lo hubiera creído.

-Vaya, vaya... a quien tenemos aquí, al grupo más alborotador de todo el instituto, y por lo que veo... tenemos a alguien más- dije sin borrar la sonrisa de mi cara, sin duda me alegraba de verles a todos a pesar de nuestras diferencias.
Reika
Reika
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Nymeria Vie Mar 26, 2010 10:50 pm

Sonreí algo incómoda a la pequeña niña que acababa de colgarse de mis piernas. No me gustaban mucho esas muestras tan efusivas de afecto, sobretodo por parte de desconocidos, pero lo dejé pasar. Al fin y al cabo la niña parecía simpática y acababa de llegar Kyoko.

-Hola, chicos -saludé- Y... hola, pequeña.

Me agaché, como si fuese a hacerle un cariño y aproveché para soltarme de su abrazo.

-Shinichi no tiene hermanas -susurré en su oído, asegurándome de que nadie más nos escuchara- Ya me contarás tu secreto.

Como si no ocurriese nada me acerqué a Kyoko con intención de darle un abrazo. Con Shinichi ya arreglaria cuentas después.
Nymeria
Nymeria
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Somwhere over the rainbow

http://casidebolsillo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Reika Vie Mar 26, 2010 11:00 pm

Todos parecíamos embobados con la niña, pero al parecer a Natsuki no le hacía mucha gracia y se la quitó de encima con facilidad. Se acercó a mí y ambas nos saludamos un cordial abrazo.

-Hola Natsuki, cuanto tiempo ¿verdad?-era raro que fuera la primera que me saludara pero estaba muy agradecida por ello, en verdad hubiera esperado que el primero hubiese sido Marg, pero él seguía en su mundo- Vaya revuelo con el tema de la hermana de Shinichi ¿no? ¿Tú sabías algo? Sin duda ha sido una gran sorpresa para mí.

La verdad es que no parecía muy sorprendida, seguía siendo la misma Natsu sobria de siempre, si no supiera nada, al menos estaría mirando constantemente a Hikari ¿no?

A pesar de tener a Natsu de frente, la única que había tenido la decencia de venir a saludarme personalmente, no paraba de mirar a Marg, ¿por qué no venía?
Reika
Reika
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Kirtash Vie Mar 26, 2010 11:43 pm

Hikari, tras separarse de Natsuki, me dirigió una mirada de terror y echó a correr. Alcé un brazo para ordenarle que regresara inmediatamente, pero antes de que me diera tiempo a abrir la boca ya había desaparecido. Había cruzado la puerta de la terraza y se había perdido por los pasillos del instituto. Gruñí, fastidiado, y dejé caer el brazo. Después de aquello, las dos recién llegadas captaron toda mi atención.

Avancé hacia donde se encontraban Natsuki y Kyoko, poniéndole a esta última una mano sobre el hombro y murmurando un suave hola. La chica correspondió a mi saludo un poco sorprendida, pero yo en seguida me fijé en que un par de ojos verdes no perdían detalle de mis movimientos.

-¿Y tú qué miras? -Inquirí, liberando a Kyoko y enroscando mi brazo alrededor de la cintura de Natsuki. La atraje hacia mí con un breve empujón.

Mis ojos recorrieron su rostro, su pelo, su cuerpo desde la posición en que nos encontrábamos. Y cuando quedé satisfechó, aflojé mi abrazo contra su cadera y esbocé una sonrisa altiva.

-Hola -Ronroneé, sin apartar la mirada ni un segundo, con un tono de voz más grave al habitual.
Kirtash
Kirtash
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Behind You

http://sombradehielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Reika Vie Mar 26, 2010 11:59 pm

Siguiendo el ejemplo de Natsu, Shinichi se acercó a nosotros y me saludó, aunque solo fuera una escusa para acercarse a Natsu. Me alejé un poco de ellos para dejarles cierta intimidad, si es que se podía en una terraza. Me apoyé en la pared y me deslicé por ella hasta sentarme en el suelo.
Tal y como pensaba, Marg se había vuelto más maleducado de lo que habitualmente era, tanto tiempo sin vernos y únicamente se fijaba en como Hikari huía de la multitud, aunque viniendo de él no era tan extraño, lo que hubiera sido sorprendente es que me hubiera saludado antes que ninguno como yo pretendía. Ahora que yo también me había fijado en como esa pequeña se iba corriendo, me empecé a preguntar el por qué. Justo había echado a correr tras la conversación con Natsu, ¿que le habría dicho? Aunque no era mi problema me picaba la curiosidad.
Shinichi y Natsu seguían con su historia de amor-odio, me alegraba y al mismo tiempo me cabreaba que ninguno de nosotros hubiera cambiado.
Reika
Reika
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Nymeria Sáb Mar 27, 2010 1:44 am

Correspondí a su sonrisa seductora. Me encantaba ese gesto mezcla de autosuficiencia y seducción que solía poner cuando se acercaba tanto a mí. Me alegraba ver que a pesar del tiempo que habíamos pasado por separado, las cosas no habían cambiado entre nosotros, no habría sido lo mismo sin Shinichi.

-Te veo muy cambiado... Tendremos que ponernos al día, ¿no? -dije con suavidad, desaflojando ligeramente su corbata-. Por ejemplo, podrías contarme por qué tienes el pelo más largo... o cómo puede haber aparecido mágicamente una hermana que antes no tenías.

Tiré de la corbata, que ya estaba completamente desatada, y me quedé con ella en las manos. Habían sido dos años muy largos, pero en aquel momento me sentía como si nada hubiese cambiado, de nuevo entre mis amigos y de nuevo en tensión ante Shinichi.
Nymeria
Nymeria
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Somwhere over the rainbow

http://casidebolsillo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Rean Sáb Mar 27, 2010 2:03 am

....mientras todos estaban en lo suyo y la niñata salio corriendo, se me hacia mas loco seguir alli, aunq estaba nervioso, ya que estaba Kyoko y aparecio como si nada, tanto tiempo, no queria ponerme cursi, no queria mirarla, me sentia vulnerable si lo hacia...
...me arme de valor y me dirigi haciadonde Kyoko y dije...

- Hola, tanto tiempo no?, pense que no ibas a volver

..aunq ella me miraba, yo recodaba lo que habia pasado...
Rean
Rean
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : ............

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Miyasaki Sora Sáb Mar 27, 2010 4:10 am

Bien ahi estabamos aparentemente de nuevo con viejas amistades, primero shinichi salio con su "hermana" que la verdad yo no me creia ni media palabra de lo que decia pero no habia opcion era eso o el echo que en verdad era pedofilo pronto dos caras nuevas aparecieron me limite a ver y bueno una admosfera rara se les formo a esos 4 pronto vi a shinichi acercarse con natsu e hice un gesto de disgusto no era nada personal solo no me gustaban las relaciones un tanto... bueno no tenia idea como definirlo mientras que kyoko y marg... guardaban silencio y solo escuche un "cuanto tiempo" tipico de marg como si no me sintiera un poco desplazada kotaro e ikuto estaban mas confundidos que nada, permaneciamos alejados de la platica hasta que alguien rompio el silencio entre nosotros tres

-Que hay con esta admosfera cursi - dijo ikuto un poco desconcertado

-Por alguna razon se me hacen familiares... - añadio kotaro llevando su mano a su barbilla


-No me sorprende si las conoces y las involucraste en tu "asuntito"- lo vi molesta pero este sonrio con su tipica risa diciendo "era controlado y no recuerdo nada" -Pues... - dije sonriendo nerviosa - donde comienzo... la de aya es kyoko - la señale mientras marg seguia con su intento de conversacion - es la novia o ex de marg la verdad no se si aun sean algo, mientras que la que tiene la corbata de shinichi es mi heroina y futura prometida de shinichi


-Prometida!!? - dijo ikuto casi boquiabierto

-Heroina!!? - dijo kotaro igualmente sorprendido

-Solo me limite a asentir con la cabeza- Es la unica que conozco que le aguanta el humor y persuade de todo a shinichi y lo de prometida me referia a que es su novia o era no se la verdad

-Ohhh - dijeron ambos al unisono

Nos limitamos a seguir viendo la escena cuando natsu y kyoko por un momento nos miraron me limite a sonreir confiada como siempre dando a entender que me alegraba verlas de nuevo

[ok me anexe aqui jeje perdon por el retraso por postear y bienvenidas de nuevo ]
Miyasaki Sora
Miyasaki Sora
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://tengoku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Kirtash Sáb Mar 27, 2010 4:44 am

Mis manos interceptaron las suyas y se hicieron con la corbata. Un pestañeo después había vuelto a colocar mis brazos a ambos lados de su cuerpo, sujetando la prenda de ropa entre mis manos para que no pudiera alcanzarla.

-Ah, bueno... Quizá es que no sabes tanto de mí como crees -Comenté alzando una ceja e imprimiendo a mi tono de voz la huella de un reto. ¿No quería que nos conocieramos aún mejor? -A propósito...

Sujete la corbata por sus extremos, uno con cada mano, y tiré de ambos hasta que el resto de la tela chocó contra la espalda de Natsuki. Como si de una cinta métrica se tratase, rodeé el contorno de su pecho y fingí que me costaba un gran esfuerzo lograr que los extremos de la corbata se tocaran.

-Ya veo que no soy el único que ha crecido por aquí.

Y así, deleitándome cuando la chispa de la comprensión asomó a los ojos de la chica, retiré lentamente la corbata sin perder ese aire de arrogante desafio.
Kirtash
Kirtash
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Behind You

http://sombradehielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Nymeria Sáb Mar 27, 2010 5:30 am

Un escalofrío, como una pequeña descarga eléctrica, recorrió mi espalda cuando Shinichi me rodeó con la corbata. No, sin ninguna duda nada había cambiado.

-Me alegro de que te gusten -sonreí con picardía-. Ya verás cuando descubras el resto de sorpresas que traigo.

Me retiré unos pasos, retándole con la mirada a seguirme y continuar jugando en otro sitio. ¿Quería ver cuánto había cambiado? Que se atreviese a venir a comprobarlo.

-Miyasaki -llamé-, ¿os apetece venir a la cafetería a tomar algo? Estoy muerta de hambre después del viaje.
Nymeria
Nymeria
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Somwhere over the rainbow

http://casidebolsillo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Miyasaki Sora Sáb Mar 27, 2010 5:50 am

Gire mi cabeza para ver respuesta de ambos ikuto se giraba sin ver mucho al parecer no le gustaba mucho el asunto y menos el hecho de irse del lugar sin haber recibido una explicacion, por su parte kotaro le daba igual de cualquier forma al parecer trabajaria ahi.

-Claro - sonrei - pero comportense por lo menos en territorio escolar - los vi seria para reir en forma de burla despues


-No te creas tanto - ikuto me revolvio el cabello

Yo le di un golpe con el codo sacandole el aire mientras me acomodaba el cabello me acerque a shinichi y le dije solo para que el escuchara - sirve que dejamos a los comunicativos y les damos tiempo - sonrei refiriendome a marg y kyoko

Me acerque a mi hermanita y la tome del brazo y me dirigi con ella a la puerta para irnos - eres vengativa verdad? - la vi burlon

-Eh? - dije sin entender

-Te vengas por que marg te hace sus comentarios a cada rato - dijo ikuto

-Y que si asi fuese - sonrei

-Recuerdame no hacerte enojar tan seguido - dijo un tanto asustado

Shinichi y Natsu nos siguieron y fuimos a la cafeteria

[continua en cafeteria "Imagenes borrosas"]
Miyasaki Sora
Miyasaki Sora
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://tengoku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Reika Mar Mar 30, 2010 12:15 am

Finalmente Marg no fue tan desconsiderado como yo creía. Se acercó a mi y me saludó, añadiendo que creía que no iba a volver. ¿Cómo no iba a volver si allí estaban las personas que me habían cambiado la vida? Las que le habían añadido algo de picardía a mi humilde existencia. Pero... hubo algo que no me gustó en su saludo, era muy frío.

-Hola Marg, si hace ya mucho que no nos vemos, aún así me alegro que estés bien. - le saludé sonriente, no quería mostrarle mi preocupación- No has cambiado nada- añadí dándole un abrazo.

Los demás se habían marchado, ¿a donde? lo ignoraba, pero puesto que nuestro grupo parecía que vivía durante todo el día en la cafetería, no fue muy complicado deducirlo.
Reika
Reika
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Rean Mar Mar 30, 2010 12:30 am

...el calido abrazo de Kyoko me hizo sentir bien, los demas se habian ido, nos habia dado un poc de intimidad?, no lo se, pero aun asi aproveche, en abrazarle fuerte a ella....

- Tu tampoco has cambiado, sigues igual de dulce, como la ultima vez

...la bese, aunq estaa feliz, se me paso un mal presentimiento y me detuve de lo que estaba haciendo...

- Tengo un mal presentimiento, sera mejor que sigamos al grupo

... me dio un leve dolor de cabeza, pero aun asi, coji la mano de kyoko y nos fuimos de alli con la intencion de seguir al grupo...

[continua en la cafeteria "Imagenes borrosas"]
Rean
Rean
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : ............

Volver arriba Ir abajo

Algo importante -nuevo arco- Empty Re: Algo importante -nuevo arco-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.