Instituto M.K.M.S.N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La busqueda continua

4 participantes

Ir abajo

La busqueda continua Empty La busqueda continua

Mensaje por peke-chan Dom Abr 04, 2010 3:18 am

Luego de unos minutos de una caminata que se me hizo eterna, quizás por los efectos del cansancio y que quería tirarme en alguna cama para dormir dos días si era posible, el pelirrojo nos llevó a una posada de madera, que aunque no era lujosa, se veía acojedora.

Entramos y él saludó a la persona encargada, esta perecía tenerle cierto aprecio al pelirrojo. Luego de comentarles nuestra situación, nos dirigimos a los pasillos, yo quedé en la mitad del grupo, extrañamente aquel chico llamaba mi atención, pero más lo hacian sus cabellos rojos, los cuales no podía dejar de mirar, sentía que ya lo conocía, pero las imagenes en mi cabeza mostraban a alguien más alto y sus cabellos rojos eran tan largos que le llegaban a la mitad de su espalda.
peke-chan
peke-chan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : Nowhere

http://http//:graysoul-y-demas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La busqueda continua Empty Re: La busqueda continua

Mensaje por Reika Dom Abr 04, 2010 3:32 am

Todos poseíamos un aspecto algo demacrado provocado por la gran caminata, y sobretodo por el sobresalto del puente del que aún no me había repuesto. Por suerte, encontramos a aquel joven pelirrojo y nos llevó hacia una posada bastante decente.
Una vez dentro nos explicaron en que habitación íbamos cada uno, señalando con énfasis en cual íbamos para que no hubiera "confusiones". Todos estábamos en el pasillo, incluido el joven pelirrojo que aún no se había marchado. Me separé de Karcyn, quien estaba a mi lado, y le agradecí de manera sobria al chico que nos hubiera guiado hasta allí. No obtuve respuesta, pero era mejor así, no tenía apenas fuerzas para hablar, además, aunque nos hubiera guiado, no me acababa de convencer, tenía algo que que me hacía desconfiar un poco. Quizás eran imaginaciones mías.

Me encontraba realmente cansada, tenía ganas de ver alguna cama para tirarme sobre ella cuanto antes para descansar.
Reika
Reika
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda continua Empty Re: La busqueda continua

Mensaje por Miyasaki Sora Dom Abr 04, 2010 6:17 am

El chico se quedaba ahi parado viendo el grupo por mi parte tan solo lo miraba fijamente ya que no habia dicho palabra alguna en el camino ademas de que ayudo a unos extraños que apenas conocio, pronto este giro su vista a mi y tan abri los ojos saliendo de mis pensamientos


x-x-x
----Mientras en el grupo---
Me repites como dormiremos en tan pocas habitaciones?, no me quedo claro ademas por que no podemos alquilar mas?

-Si vas a pagarnos a cada persona una habitacion adelante - vi mal al chico que no se daba cuenta que no llevabamos dinero como para derrocharlo en esas cosas

-Entonces podria paga....

-Dije que no podiamos derrocharlo - me puse frente a el interrumpiendolo

-Ahora se que es de familia la actitud... - murmure un tanto nervioso viendo la viva imagen de su hermana en el solo que en vez de actitud amenazadora se veia sombrio..
Miyasaki Sora
Miyasaki Sora
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://tengoku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La busqueda continua Empty Re: La busqueda continua

Mensaje por Battler Dom Abr 04, 2010 9:22 pm

...el grupo de aquellos chicos parecian cansados, algo enojados, no parecian malas personas como lo habia descrito "esa persona"....
..algo me decia que debia disculparme x lo que habia hecho, asi que...

- Bueno, les comunico que -estaba un poco dudoso-

- Les pagare los gastos de la posada. lo unico que les pido de favor, es que no me hagan preguntas del por que hago esto.

....terminando de hablar, los chicos se quedaron algo sorprendidos, y no era para menos, un completo extraño de la nada le paga los gastos, lo unico que hize fue girar el rostro hacia un lado...
Battler
Battler

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda continua Empty Re: La busqueda continua

Mensaje por Reika Jue Abr 08, 2010 7:55 pm

El misterioso muchacho nos dejó muy claro que no quería que le preguntáramos nada, ¿a caso tenía algo que ocultar? No le dí muchas vueltas a esa pregunta, solamente me podía rondar una idea por la cabeza en esos momentos, y no era ni más ni menos que irme a descansar.
Me fijé en la cara de los demás, todos parecían tan agotados como yo; mantenían sus rostros serios y los párpados medios caídos nuestro aspecto era lamentable.
Me despedí de todos con un murmullo y todos me respondieron, tras ello todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

[Continua en "Habitaciones Masculinas"]
Reika
Reika
Estudiante de Tercero
Estudiante de Tercero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda continua Empty Re: La busqueda continua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.